Dejémos a un lado los dramas y problemas personales y entremos en materia.
Seguiré desarroyando los proyectos fuertes, tenemos pendientes Attack of the Dead Ep2 y el juego de DeadStrikes y el de Mundo Kayrok 2. Estos proyectos tienen igual prioridad peeero una vez lanzando estos titulos le daré prioridad a las series mas que a los juegos, Attack of The Dead ya saldrá con regularidad una vez pase oficialmente su fase piloto, es decir cuando estrene el episodio 2.
Sobre Mario Vs Zombies 3 temo que no puedo ponerme en ello aun, por la situación que les platicaba en la entrada pasada, si voya dedicarme a mis proyectos deben ser a los originales pero se que ustedes quieren Mario Vs Zombies 3 y yo deseo hacerla así que abriré un fondo para donativos para hacer esta tercera temporada de Mario Vs zombies, cada que se complete haré un episodio nuevo y claro, poniendo en los créditos a todos los que hayan donado como patrocinadores VIP. Tambien si juegan minecraft en twwom.com podría darles de mis cosas en agradecimiento.
Ahora, mientras los proyectos fuertes quedan estaré sacando otros videos, entre ellos; estreno y traigo para ustedes el festival de James Rolfe de este año, el Cinemassacre's Monster Madness, y estrenaré una serie de Minecraft del server que mencioné, es un server en el que modero, buenísimo , basado en Harry Potter y bueno, a ver que mas se me ocurre par ahacer la espera de mis proyectos mas amena, aunque les recuierdo que sus donaciones acortaran en gran medida la espera auqnue de todas formas espero terminar todo más rapido, en los proximos días hare conocer los medios por los que podran hacer donaciones.
Por último estoy pensando en subirles mis entradas a youtube para que ya no tengan que volver a leer salvo por gusto jaja solo debo decidirme si llevarselos a modo de video o de podcast.
Muchas gracias por su atencion!
BIENVENIDOS A KAYMACRAFTS! ESTE AHORA ES UN VIDEOBLOG ORIENTADO PRINCIPALMENTE A LA DIFUSIÓN DE MI MATERIAL. SI BUSCAS ESTAR ENTERADO DEL PROGRESO DE TUS SERIES FAVORITAS Y MIS JUEGOS UNETE A LA FACEWEB CUYO ENLACE ESTÁ ABAJO EN EL BOTÓN DE FACEBOOK
Páginas
VIENDO AHORA
Fondea a Mundo KayMa
viernes, 10 de octubre de 2014
REGRESO! Inicia mi última batalla.
Me retiré todo un año tras una serie de eventos desafortunados, en este tiempo estuve reconstruyéndome, tratándo de levantarme una vez mas y tratando de decidir si debía seguir con mis proyectos o dejarlos. Es un hecho, no puedo dedicarme como quisiera sin un trabajo, dio ssabe que lo busque pero la situación en Pachuca está terriblemente mal, no hay lugar para un técnico informatico, editor de videos y animador en flash qu eestudia derecho y ciertamente no me han querido ni en mueblerías, comidas rápidas, escuelas, penitenciarias, secretarías, etc. es decir he probado lo bajo y lo alto y pues nada y prefiero morir de hambre antes que irme de cobrador y estar jodiendo a gente que posiblemente está peor por que afortunadamente no tengo deudas y ya me cansé, me canse de suplicar por trabajos mal pagados y sobre explotadores que no me van a dar ninguna satisfacción asi que he elegido hacer un intento mas antes de rendirme, seguiré con todos mis proyectos....
Pero el problema inicial no desaparece, necesito dinero para mi sustento y tengo que seguir viendo la forma de obtenerlo, por lo que no tengo otra alternativa, en un futuro muy cercano tendré que pedir donaciones para financiar mi trabajo, reiterando, serán donaciones, mi trabajo no estará condicionado al dinero, pero sin duda ayudará a que se acelere por que entre menos dinero me haga falta mas me podré concentrar en todos mis trabajos como deseo y más rapido podré terminarlos por que perderé menos tiempo buscando como conseguir.
Trataré de retribuir a todos mis donantes, recompensarlos de alguna manera y serán donaciones muy pequeñas, igual si desean pedirme una dedicatoria o un espacio publicitario en mis videos con todo gusto, o si alguien puede emplearme encargándome un video o con un trabajo más fijo y relacionado a mis campos se los agradeceré eternamente.
Así que aquí estoy, de nuevo en actividades en un último intento por sacar adelante mis videos y proyectos, espero contar con su apoyo y comprensión.
Pero el problema inicial no desaparece, necesito dinero para mi sustento y tengo que seguir viendo la forma de obtenerlo, por lo que no tengo otra alternativa, en un futuro muy cercano tendré que pedir donaciones para financiar mi trabajo, reiterando, serán donaciones, mi trabajo no estará condicionado al dinero, pero sin duda ayudará a que se acelere por que entre menos dinero me haga falta mas me podré concentrar en todos mis trabajos como deseo y más rapido podré terminarlos por que perderé menos tiempo buscando como conseguir.
Trataré de retribuir a todos mis donantes, recompensarlos de alguna manera y serán donaciones muy pequeñas, igual si desean pedirme una dedicatoria o un espacio publicitario en mis videos con todo gusto, o si alguien puede emplearme encargándome un video o con un trabajo más fijo y relacionado a mis campos se los agradeceré eternamente.
Así que aquí estoy, de nuevo en actividades en un último intento por sacar adelante mis videos y proyectos, espero contar con su apoyo y comprensión.
lunes, 23 de diciembre de 2013
Reporte Diciembre 2013 -Sobre Attack of the Dead, resumen anual y espectativas para el 2014-
Saludos! Aquí con las noticias generales para despedir el año.
Resumen Anual:
Fue un año flojo para la página y les pido por eso una disculpa, fue un año particularmente difícil para mi, familiares enfermos, rupturas, estudios y poco tiempo para dedicar le a los videos y los juegos, sobre todo la segunda mitad.
En la faceweb les mostré algo de mi juego de zombies Dead Strikes, y en YouTube les traduje y les traje el festival anual de halloween de Cinemassacre, la Monster Madnes 2013 que constó de 30 episodios pero les quedé a deber el demo de Dead Strikes, el episodio 2 de Attack of the Dead y el tutorial de Flash para hacer animaciones por sprites, lo siento mucho, me fue fatal este año U_U (PERO YA PRÁCTICAMENTE TERMINÓ! JUAR JUAR). Ah si en segundo plano pues la primer temporada de Mario Vs Zombies ya está subtitulada al ingles y los captions ya fueron agregados.
Espectativas para el 2014:
Los últimos meses de este año he estado me he estado organizando para el próximo, planeándolo bien para poder estar más activo en los proyectos , avanzar más en los mismos y traérselos a ustedes, solo espero que no me lluevan calamidades como en este aun presente año, positividad ante todo.
Estos son los proyectos que espero terminar y publicar este 2014...
-Attack of the Dead episodios 2 (a principios de año) y 3
-El prometido tutorial de Flash
-El juego de Dead Strikes (a finales de año)
-Primer episodio de Gray Justice (serie de la que ya les hablaré posteriormente)
-El juego Mundo Kayrok 2 "La guerra de los clanes"
-Primer episodio de Tenebros (serie de la que ya les hablaré más adelante)
-La guia de certificación KayMa para RPG Maker 2003 Nivel 2
-Si se llega a hacer Mario Vs Zombies 3, empezaré a hablar de esta serie hasta finales de año
-Entre otras cosas pero esto es lo más importante. Si les gustó el monster madness háganmelo saber para traer la del próximo año o hasta para irles trayendo años anteriores mientras pasa este 2014.
Sobre la marcha al terminar cada episodio pendiente de estas series mencionadas, abriré un fondo para que el que lo desee pueda apoyar los proyectos con lo que guste, si puedo empezar a ganar algunos centavos puedo olvidarme de estar buscando trabajo y dedicarme de lleno a los proyectos, lo que aceleraría tremendamente su producción y su periodicidad, sería genial, me apoyarían muchísimo y pues cada quien podrá dar en la medida que pueda y a cambio puedo retribuirles no solo con lo que hago si no con menciones en los créditos como agradecimientos especiales o hasta como productores (entre otras cosas) y bueno, si no se juntan los fondos pues no hay problema solo entonces sean infinitamente pacientes mientras me vienen tiempos mejores XP
Sobre Attack of the Dead:
El episodio 2 está por terminarse, ahora que ando en vacaciones le ando avanzando a la serie. Les pongo algunas screens nuevas.
Otro Aviso:
Con los cambios en las redes de Google, entre las cuales se encuentra YouTube, se me está dificultando mucho poderles responder sus comentarios, a veces me aparece la opción de responder, a veces no y luego no los encuentro en los videos, si alguien me puede explicar un poco como están estos cambios y que se puede hacer en estos casos se los gradeceré, de cualquier manera les recuerdo que la red Formspring donde me podían preguntar y comentar lo que querían ya está nuevamente activa, la estuvieron a punto de cerrar pero la rescataron según veo jaja aunque de todos modos es probable que me cambie a ask.me. Igual sean pacientes en esto, estoy viendo como lo resuelvo.
Por último un abrazo a todos, que tengan una muy feliz navidad en compañia de sus seres queridos y por si no puedo comunicarme antes que pasen un muy feliz año nuevo, empiézenlo con muchas ganas y con espectativas de comerse al mundo. Hasta la próxima.
Resumen Anual:
Fue un año flojo para la página y les pido por eso una disculpa, fue un año particularmente difícil para mi, familiares enfermos, rupturas, estudios y poco tiempo para dedicar le a los videos y los juegos, sobre todo la segunda mitad.
En la faceweb les mostré algo de mi juego de zombies Dead Strikes, y en YouTube les traduje y les traje el festival anual de halloween de Cinemassacre, la Monster Madnes 2013 que constó de 30 episodios pero les quedé a deber el demo de Dead Strikes, el episodio 2 de Attack of the Dead y el tutorial de Flash para hacer animaciones por sprites, lo siento mucho, me fue fatal este año U_U (PERO YA PRÁCTICAMENTE TERMINÓ! JUAR JUAR). Ah si en segundo plano pues la primer temporada de Mario Vs Zombies ya está subtitulada al ingles y los captions ya fueron agregados.
Espectativas para el 2014:
Los últimos meses de este año he estado me he estado organizando para el próximo, planeándolo bien para poder estar más activo en los proyectos , avanzar más en los mismos y traérselos a ustedes, solo espero que no me lluevan calamidades como en este aun presente año, positividad ante todo.
Estos son los proyectos que espero terminar y publicar este 2014...
-Attack of the Dead episodios 2 (a principios de año) y 3
-El prometido tutorial de Flash
-El juego de Dead Strikes (a finales de año)
-Primer episodio de Gray Justice (serie de la que ya les hablaré posteriormente)
-El juego Mundo Kayrok 2 "La guerra de los clanes"
-Primer episodio de Tenebros (serie de la que ya les hablaré más adelante)
-La guia de certificación KayMa para RPG Maker 2003 Nivel 2
-Si se llega a hacer Mario Vs Zombies 3, empezaré a hablar de esta serie hasta finales de año
-Entre otras cosas pero esto es lo más importante. Si les gustó el monster madness háganmelo saber para traer la del próximo año o hasta para irles trayendo años anteriores mientras pasa este 2014.
Sobre la marcha al terminar cada episodio pendiente de estas series mencionadas, abriré un fondo para que el que lo desee pueda apoyar los proyectos con lo que guste, si puedo empezar a ganar algunos centavos puedo olvidarme de estar buscando trabajo y dedicarme de lleno a los proyectos, lo que aceleraría tremendamente su producción y su periodicidad, sería genial, me apoyarían muchísimo y pues cada quien podrá dar en la medida que pueda y a cambio puedo retribuirles no solo con lo que hago si no con menciones en los créditos como agradecimientos especiales o hasta como productores (entre otras cosas) y bueno, si no se juntan los fondos pues no hay problema solo entonces sean infinitamente pacientes mientras me vienen tiempos mejores XP
Sobre Attack of the Dead:
El episodio 2 está por terminarse, ahora que ando en vacaciones le ando avanzando a la serie. Les pongo algunas screens nuevas.
| Zombies XD |
| Ana Lisboa lista para el ataque |
| Mas zombies XD |
| Aquí me quedé al día de hoy, en un cuadro que me ha tomado 5 horas animarlo y aun le faltan cosas O_o |
Otro Aviso:
Con los cambios en las redes de Google, entre las cuales se encuentra YouTube, se me está dificultando mucho poderles responder sus comentarios, a veces me aparece la opción de responder, a veces no y luego no los encuentro en los videos, si alguien me puede explicar un poco como están estos cambios y que se puede hacer en estos casos se los gradeceré, de cualquier manera les recuerdo que la red Formspring donde me podían preguntar y comentar lo que querían ya está nuevamente activa, la estuvieron a punto de cerrar pero la rescataron según veo jaja aunque de todos modos es probable que me cambie a ask.me. Igual sean pacientes en esto, estoy viendo como lo resuelvo.
Por último un abrazo a todos, que tengan una muy feliz navidad en compañia de sus seres queridos y por si no puedo comunicarme antes que pasen un muy feliz año nuevo, empiézenlo con muchas ganas y con espectativas de comerse al mundo. Hasta la próxima.
sábado, 21 de septiembre de 2013
REPORTE SEPTIEMBRE 2013
¡Saludos!
Antes de iniciar, les hago una invitacióon a visitar esta entrada una vez por semana o cada 2 semanas pues la estar'e actuaizando constantemente con videos e imágenes. Hablo aqui de mi ausencia, mis proyectos y espero no les moleste, de algunas cuestiones económicas, no se preocupen, no voy a empezar ni empezaré a cobrar por nada por mis juegos ni videos, estas creaciones siempre serán gratuitas y no pediré nada a cambio de su realización, se trata mas que nada de un apoyo de lo que hablaré, para aquellos que les nazca y esté en sus posibilidades otorgarlo, sin chantajes ni nada jaja, bien pues por último, decirles que esto está por los que estén más impacientes por saber que sucede en Mundo KayMa, poco a poco iré subiendo videos o un podcast que exponga el mismo contenido de las siguientes lineas por si no les gusta leer (aunque les hace bien, yo recomiendo siempre leer ;) ) Bien, comencemos....
Los que me siguen por la FaceWeb ya están al tanto desde hace un buen tiempo pero no había podido pasarme por aki para ponerlos al tanto de lo que acontece estos días.
Tengo un paro parcial de actividades con respecto a mis videos y juegos que estoy haciendo así como de mi presencia en las redes, esto debido a que mi vida personal necesita especial atención en estos momentos ya que no he podido conseguir trabajo (mi chica me dejó al fín por lo mismo U_U) y por lo tanto estoy tratando de superar una serie de situaciones económicas y emocionales (no me estoy volviendo más loco ni nada ¬_¬) así que no puedo tomarme mucho para aparecerme o reportarme por aquí o la FaceWeb, aunque esta última es donde se me facilita reportarme un poco más seguido y cuando tengo algo de tiempo sobrante generalmente la concentro en avanzar aunque sea un poco en los proyectos y se preguntarán ¿Y estos como van?
Dead Strikes
Este juego de zombies ha llamado bastante la atención desde que publiqué el primer video del mismo, para los que no sepan, este será un juego que tratará de explotar toda la capacidad de la plataforma, un juego 2D de zombies mas o menos como el GTA enfocado sobre todo en su modo SandBox, a pesar de su sencillez gráfica tendrá el objetivo de ofrecer al jugador el hacer su propia historia de acuerdo a las decisiones que se tomen...decisiones reales, es decir, no decisiones que se preparen en algún momento del juego sino decisiones que el jugador haga en cualquier momento, es decir, las decisiones no se tomarán en el juego, se tomarán en el cerebro de cada persona, el juego ofrecerá total libertad, sin imponer limitaciones más allá de las técnicas...o al menos eso se pretende.
En fin, espero terminar este juego en más o menos un año contendrá 4 escenarios (con un personaje diferente cada uno), al menos 2 juegos extras, cinemas originales, voces en fin, mucho trabajo por hacer, la buena noticia es que estoy por terminar todos los sitemas del juego (que han sido años de mucho trabajo, no tanto en algunos pero este proyecto lo inicié en 2006) y este aspecto es el más importante y tardado, pues es lo que controlará el mundo del juego (el grado de la infestación en el mundo de acuerdo a los días que lleve este, el tiempo, el clima, los servicios básicos, la caducidad de los alimentos etc) la salud de los personajes (sus enfermedades, el hambre, su sensibilidad al clima, su sueño, etc) los refugios (los baules, el taller para crear las defenzas, las invasiones de los zombies, etc) los sobrevivientes (su caracter, la influencia de la relación que tengan con el jugador, su supervivencia estando solos, la mejora de sus habilidades, etc) y la vida en si del juego mismo (que nunca se acaben los zombies, las misiones opcionales y secundarias, que se renueven los items (alimentos, armas, municiones, medicamentos, autos, etc) entre varias otras cosas y detalles.
Terminé el sistema más dificil de los pendientes, me quedan 3, más los menús de Pausa, Inventario y el de las funciones o acciones del jugador y el personaje, como el poder comer, dormir, cambiar la música (aunque el juego tiene un sistema que la va alternando por si sola), acabando estos sistemas, reajusto los anteriores (una manita de gato como dicen) y despu'es todo será ir armando el juego y sus modos de juego, es decir el modo Historia (Con misiones principales como el GTA y la posibilidad de terminar el juego en algún momento siguiendo las misiones o de la forma contemplada que se te ocurra (escapar en avión, por mar, resguardandote solamente en el refugio, que el personaje se suicide en fin), y el modo SandBox que te permitir'a jugar sin preocuparte por sacar algún final sino solo por sobrevivir y la manera en que lo harás, las principales diferencias es que el SandBox no podrá terminarse, no tendrá misiones principales o de historia, tendrá acceso a todas las áreas (en el modo historia cada escenario tendrá acceso a ciertas areas no a todas) y podrás jugarlo escogiendo a cualquiera de los 4 personajes (2 chicos y 2 chicas).
Terminando lo básico trataré de publicar un demo con el primer area y el primer personaje, quizá en este mismo año 2013 (yo les avisaría), me han reportado que no funcionará en windows 8 pero segun si podrá correr en ese sistema si se jala desde la aplicación del escritorio tradicional, en Windows XP, Vista y 7 me ha funcionado a la perfección. El juego será gratuito, pero trataré de reunir fondos para terminarlo mucho más rápido, si bien no tengo trabajo pero puedo sustentarme mientras lo desarrollo ya sería un problema menos. Ahora si que si gustan coperar pues vayan ahorrando lo que puedan y yo les avisaré cuando comience, habrá recompensas para todos los que me apoyen (recompensas no económicas aclaro :P).
Attack of the Dead
Sobre mi siguiente video, el nuevo episodio de Attack of the Dead pues espero tenerlo listo para mediados de noviembre (si se puede antes mejor), por lo mismo que intentare "fondear" o patrocinar Dead Strikes este juego es mi mayor prioridad hasta que termine los sistemas pendientes y saque el videodemo para tratar de convencer a los que me puedan apoyar pero, ya me falta poco para terminar el episodio, si funciona el fondeo quizá intente tamien fondear mis videos (los de mario vs zombies yo creo que no por que papá nintendo podría enfadarse) y así se terminarían las largas esperas para que salgan los videos, ojala haya quien se interese, si ustedes fans que leen esto no pueden o no quieren ayudarme no hay problema, no estoy condicionando mi trabajo o diciendo "si no me ayudan ya no haré más videos ni juegos : < " por que hago todas estas cosas por que me gusta hacerlas, me gusta retribuir a lo que internet me ha dado y que mejor si es entreteniendo y/o repartiendo algunas risas por todo el mundo; únicamente pues, soy un ser humano que come, que usa luz, gas, agua y que por lo tanto, estando desempleado no puede darse el lujo de estar frente al monitor todos los días por horas creando contenido si no produce los recursos por lo menos para pagarse las cosas básicas, por lo que solo puedo dedicar unas horas de vez en cuando, no busco ni que me paguen mi Playstation 4 ni mi smartphone jaja, no haré mal uso de lo reunido, eso es una promesa ;)
Máscaras de Latex
En mi intento de buscar un medio para ganarme la vida, ante una inútil y muy costoza búsqueda
de encontrar trabajo llegué a la conclusión de que debo buscar otros medios para generar mas entradas. Suelo darle mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo pero los cibercafes de por aqui (que son bastantes) me suelen hacer la competencia sumamente dura así que rara vez saco para lo básico >_<
Estuve pensando en algo que me gustara, algo más o menos original y que no hubiera mucha competencia por akí y se me ocurrió la creación y elaboración de máscaras de latex y maquillaje artístico, solo que hasta hace poco no sabía casi nada al respecto de como llevar a cabo esto pero ahora que lo llevo a la práctica está saliendo bien, en unos días tendré terminada la primer máscara (ahora mismo s est'a secando el molde de la primera), veremos que tal resulta, golpee duro mis pocos fondos para emergencias y recibí algo de apoyo de mi familia para costear los materiales y bueno, ya estoy quebrado pero esperemos que resulte aprovechando esta época de Halloween/Día de muertos/Samhain (prefiero este último término) ¿Por que les menciono esto? Por las razones anteriores, si alguien gusta apoyarme y quiere una máscara puede pedirme alguna, en cuanto tenga lista las primeras iré promocionándolas por akí y la FaceWeb, para que sea una opción más económica iniciaré con caretas o medias máscaras, quizá consideren que con los gastos de envios serán demasiado caras pero si está en sus posibilidades consideren que están apoyándome y que en verdad necesito apoyo en estos momentos y si no pueden o no quieren no hay problema, me basta con que sigan pendientes de mis trabajos y sean pacientes ;) Trataré de hacer envios a cualquier parte donde los servicios de mensajería lleguen y de complacer peticiones, haré máscaras de Slenderman, Jeff the Killer, Zombies y otros diseños que sean de mi creación, incluso de mis videos (jaja quien sabe, si me hago famoso o algo así podrían obtener un valor de colección en el futuro XD ) e igual trataré de fondearlo e igual habrá recompensas, siempre me ha gustado ser agradecido ;)
Para finalizar pues espero que no piensen que ya me estoy yendo por el dinero o algo así, simplemente las circunstancias actuales me piden intentar estos pasos, no tanto para poder hacer mis proyectos sino para acelerarlos y sostenerme en el proceso, mis creaciones virtuales (juegos y videos) siempre serán gratuitos, al menos mientras yo sea quien los haga jaja, recuerden que está pendiente un tutorial de flash y otras series y videos antes de la siguiente temporada de Mario Vs Zombies, si quieren ayudarme a llegar más rápido a esto pues pueden poner su granito de arena. Gracias por seguir por aquí, recuerden nunca desistir y echarle ganas a todo, a buscar una solución honrada y honesta siempre a sus problemas, su imaginación y templanza siempre serán claves para ello, si pasan por tiempos pesados como yo recuerden que tarde o temprano pasarán, les mando porras y ánimos. Saludos y hasta la próxima, los espero en la FaceWeb.
Ha casi lo olvido, ya funciona de nuevo el portal de preguntas por si quieren hacerme llegar sus dudas, lo cerraron un tiempo y casi deja de existir pero parece que consiguieron patrocinadores, como sea si no tiene exito esta red de preguntas, procederé a mudarme a ASK.ME, no me gusta irme por las modas o por qu ealgo es lo más usado pero a veces no quedan más alternativas, quiero apoyar a formspring por haber sido el primero en llevar a cabo esta idea aunque lamentablemente no ha sabido como promoverla pero en fin, ya veremos, los espero en esta red tambien.
Antes de iniciar, les hago una invitacióon a visitar esta entrada una vez por semana o cada 2 semanas pues la estar'e actuaizando constantemente con videos e imágenes. Hablo aqui de mi ausencia, mis proyectos y espero no les moleste, de algunas cuestiones económicas, no se preocupen, no voy a empezar ni empezaré a cobrar por nada por mis juegos ni videos, estas creaciones siempre serán gratuitas y no pediré nada a cambio de su realización, se trata mas que nada de un apoyo de lo que hablaré, para aquellos que les nazca y esté en sus posibilidades otorgarlo, sin chantajes ni nada jaja, bien pues por último, decirles que esto está por los que estén más impacientes por saber que sucede en Mundo KayMa, poco a poco iré subiendo videos o un podcast que exponga el mismo contenido de las siguientes lineas por si no les gusta leer (aunque les hace bien, yo recomiendo siempre leer ;) ) Bien, comencemos....
Los que me siguen por la FaceWeb ya están al tanto desde hace un buen tiempo pero no había podido pasarme por aki para ponerlos al tanto de lo que acontece estos días.
Tengo un paro parcial de actividades con respecto a mis videos y juegos que estoy haciendo así como de mi presencia en las redes, esto debido a que mi vida personal necesita especial atención en estos momentos ya que no he podido conseguir trabajo (mi chica me dejó al fín por lo mismo U_U) y por lo tanto estoy tratando de superar una serie de situaciones económicas y emocionales (no me estoy volviendo más loco ni nada ¬_¬) así que no puedo tomarme mucho para aparecerme o reportarme por aquí o la FaceWeb, aunque esta última es donde se me facilita reportarme un poco más seguido y cuando tengo algo de tiempo sobrante generalmente la concentro en avanzar aunque sea un poco en los proyectos y se preguntarán ¿Y estos como van?
Dead Strikes
Este juego de zombies ha llamado bastante la atención desde que publiqué el primer video del mismo, para los que no sepan, este será un juego que tratará de explotar toda la capacidad de la plataforma, un juego 2D de zombies mas o menos como el GTA enfocado sobre todo en su modo SandBox, a pesar de su sencillez gráfica tendrá el objetivo de ofrecer al jugador el hacer su propia historia de acuerdo a las decisiones que se tomen...decisiones reales, es decir, no decisiones que se preparen en algún momento del juego sino decisiones que el jugador haga en cualquier momento, es decir, las decisiones no se tomarán en el juego, se tomarán en el cerebro de cada persona, el juego ofrecerá total libertad, sin imponer limitaciones más allá de las técnicas...o al menos eso se pretende.
En fin, espero terminar este juego en más o menos un año contendrá 4 escenarios (con un personaje diferente cada uno), al menos 2 juegos extras, cinemas originales, voces en fin, mucho trabajo por hacer, la buena noticia es que estoy por terminar todos los sitemas del juego (que han sido años de mucho trabajo, no tanto en algunos pero este proyecto lo inicié en 2006) y este aspecto es el más importante y tardado, pues es lo que controlará el mundo del juego (el grado de la infestación en el mundo de acuerdo a los días que lleve este, el tiempo, el clima, los servicios básicos, la caducidad de los alimentos etc) la salud de los personajes (sus enfermedades, el hambre, su sensibilidad al clima, su sueño, etc) los refugios (los baules, el taller para crear las defenzas, las invasiones de los zombies, etc) los sobrevivientes (su caracter, la influencia de la relación que tengan con el jugador, su supervivencia estando solos, la mejora de sus habilidades, etc) y la vida en si del juego mismo (que nunca se acaben los zombies, las misiones opcionales y secundarias, que se renueven los items (alimentos, armas, municiones, medicamentos, autos, etc) entre varias otras cosas y detalles.
Terminé el sistema más dificil de los pendientes, me quedan 3, más los menús de Pausa, Inventario y el de las funciones o acciones del jugador y el personaje, como el poder comer, dormir, cambiar la música (aunque el juego tiene un sistema que la va alternando por si sola), acabando estos sistemas, reajusto los anteriores (una manita de gato como dicen) y despu'es todo será ir armando el juego y sus modos de juego, es decir el modo Historia (Con misiones principales como el GTA y la posibilidad de terminar el juego en algún momento siguiendo las misiones o de la forma contemplada que se te ocurra (escapar en avión, por mar, resguardandote solamente en el refugio, que el personaje se suicide en fin), y el modo SandBox que te permitir'a jugar sin preocuparte por sacar algún final sino solo por sobrevivir y la manera en que lo harás, las principales diferencias es que el SandBox no podrá terminarse, no tendrá misiones principales o de historia, tendrá acceso a todas las áreas (en el modo historia cada escenario tendrá acceso a ciertas areas no a todas) y podrás jugarlo escogiendo a cualquiera de los 4 personajes (2 chicos y 2 chicas).
Terminando lo básico trataré de publicar un demo con el primer area y el primer personaje, quizá en este mismo año 2013 (yo les avisaría), me han reportado que no funcionará en windows 8 pero segun si podrá correr en ese sistema si se jala desde la aplicación del escritorio tradicional, en Windows XP, Vista y 7 me ha funcionado a la perfección. El juego será gratuito, pero trataré de reunir fondos para terminarlo mucho más rápido, si bien no tengo trabajo pero puedo sustentarme mientras lo desarrollo ya sería un problema menos. Ahora si que si gustan coperar pues vayan ahorrando lo que puedan y yo les avisaré cuando comience, habrá recompensas para todos los que me apoyen (recompensas no económicas aclaro :P).
Attack of the Dead
Sobre mi siguiente video, el nuevo episodio de Attack of the Dead pues espero tenerlo listo para mediados de noviembre (si se puede antes mejor), por lo mismo que intentare "fondear" o patrocinar Dead Strikes este juego es mi mayor prioridad hasta que termine los sistemas pendientes y saque el videodemo para tratar de convencer a los que me puedan apoyar pero, ya me falta poco para terminar el episodio, si funciona el fondeo quizá intente tamien fondear mis videos (los de mario vs zombies yo creo que no por que papá nintendo podría enfadarse) y así se terminarían las largas esperas para que salgan los videos, ojala haya quien se interese, si ustedes fans que leen esto no pueden o no quieren ayudarme no hay problema, no estoy condicionando mi trabajo o diciendo "si no me ayudan ya no haré más videos ni juegos : < " por que hago todas estas cosas por que me gusta hacerlas, me gusta retribuir a lo que internet me ha dado y que mejor si es entreteniendo y/o repartiendo algunas risas por todo el mundo; únicamente pues, soy un ser humano que come, que usa luz, gas, agua y que por lo tanto, estando desempleado no puede darse el lujo de estar frente al monitor todos los días por horas creando contenido si no produce los recursos por lo menos para pagarse las cosas básicas, por lo que solo puedo dedicar unas horas de vez en cuando, no busco ni que me paguen mi Playstation 4 ni mi smartphone jaja, no haré mal uso de lo reunido, eso es una promesa ;)
Máscaras de Latex
En mi intento de buscar un medio para ganarme la vida, ante una inútil y muy costoza búsqueda
de encontrar trabajo llegué a la conclusión de que debo buscar otros medios para generar mas entradas. Suelo darle mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo pero los cibercafes de por aqui (que son bastantes) me suelen hacer la competencia sumamente dura así que rara vez saco para lo básico >_<
Estuve pensando en algo que me gustara, algo más o menos original y que no hubiera mucha competencia por akí y se me ocurrió la creación y elaboración de máscaras de latex y maquillaje artístico, solo que hasta hace poco no sabía casi nada al respecto de como llevar a cabo esto pero ahora que lo llevo a la práctica está saliendo bien, en unos días tendré terminada la primer máscara (ahora mismo s est'a secando el molde de la primera), veremos que tal resulta, golpee duro mis pocos fondos para emergencias y recibí algo de apoyo de mi familia para costear los materiales y bueno, ya estoy quebrado pero esperemos que resulte aprovechando esta época de Halloween/Día de muertos/Samhain (prefiero este último término) ¿Por que les menciono esto? Por las razones anteriores, si alguien gusta apoyarme y quiere una máscara puede pedirme alguna, en cuanto tenga lista las primeras iré promocionándolas por akí y la FaceWeb, para que sea una opción más económica iniciaré con caretas o medias máscaras, quizá consideren que con los gastos de envios serán demasiado caras pero si está en sus posibilidades consideren que están apoyándome y que en verdad necesito apoyo en estos momentos y si no pueden o no quieren no hay problema, me basta con que sigan pendientes de mis trabajos y sean pacientes ;) Trataré de hacer envios a cualquier parte donde los servicios de mensajería lleguen y de complacer peticiones, haré máscaras de Slenderman, Jeff the Killer, Zombies y otros diseños que sean de mi creación, incluso de mis videos (jaja quien sabe, si me hago famoso o algo así podrían obtener un valor de colección en el futuro XD ) e igual trataré de fondearlo e igual habrá recompensas, siempre me ha gustado ser agradecido ;)
Para finalizar pues espero que no piensen que ya me estoy yendo por el dinero o algo así, simplemente las circunstancias actuales me piden intentar estos pasos, no tanto para poder hacer mis proyectos sino para acelerarlos y sostenerme en el proceso, mis creaciones virtuales (juegos y videos) siempre serán gratuitos, al menos mientras yo sea quien los haga jaja, recuerden que está pendiente un tutorial de flash y otras series y videos antes de la siguiente temporada de Mario Vs Zombies, si quieren ayudarme a llegar más rápido a esto pues pueden poner su granito de arena. Gracias por seguir por aquí, recuerden nunca desistir y echarle ganas a todo, a buscar una solución honrada y honesta siempre a sus problemas, su imaginación y templanza siempre serán claves para ello, si pasan por tiempos pesados como yo recuerden que tarde o temprano pasarán, les mando porras y ánimos. Saludos y hasta la próxima, los espero en la FaceWeb.
Ha casi lo olvido, ya funciona de nuevo el portal de preguntas por si quieren hacerme llegar sus dudas, lo cerraron un tiempo y casi deja de existir pero parece que consiguieron patrocinadores, como sea si no tiene exito esta red de preguntas, procederé a mudarme a ASK.ME, no me gusta irme por las modas o por qu ealgo es lo más usado pero a veces no quedan más alternativas, quiero apoyar a formspring por haber sido el primero en llevar a cabo esta idea aunque lamentablemente no ha sabido como promoverla pero en fin, ya veremos, los espero en esta red tambien.
martes, 28 de mayo de 2013
Attack of the Dead Capítulo 2 -Día 2-
Estimados amigos que me siguen, ya estoy de vuelta ;)
No he podido trabajar mucho en mis proyectos, tengo la universidad y sigo buscando trabajo como loco , creo que las veces que me he podido poner a trabajar en este capítulo han sido un total de 6 desde que la empece pero ya vienen vacaciones y podré apurarme para que salga cuanto antes; igual pues en cada sesión se avanza bastante, ya llevamos un poco mas de 3 minutos y la tengo planeada para 6.
He podido acumular algo de material que mostrar sobre la produccion de este video, en la FaceWeb ya vieron estas imágenes por que en la página voy mostrando conforme sale algo y aqui en el blog publico un resumen del progreso obtenido con el tiempo.
Aprovecho para decirles que hay un concurso para designar al fan Número 1 de Mario Vs Zombies, encontraran las bases en la FaceWeb y en estos días haré un video para promocionarlo en YouTube
Saludos, aqui sigo ;)
No he podido trabajar mucho en mis proyectos, tengo la universidad y sigo buscando trabajo como loco , creo que las veces que me he podido poner a trabajar en este capítulo han sido un total de 6 desde que la empece pero ya vienen vacaciones y podré apurarme para que salga cuanto antes; igual pues en cada sesión se avanza bastante, ya llevamos un poco mas de 3 minutos y la tengo planeada para 6.
He podido acumular algo de material que mostrar sobre la produccion de este video, en la FaceWeb ya vieron estas imágenes por que en la página voy mostrando conforme sale algo y aqui en el blog publico un resumen del progreso obtenido con el tiempo.
Aprovecho para decirles que hay un concurso para designar al fan Número 1 de Mario Vs Zombies, encontraran las bases en la FaceWeb y en estos días haré un video para promocionarlo en YouTube
Saludos, aqui sigo ;)
| En algunas ocasiones no les dibujo la boca hasta que voy a meter las voces para hacer la animacion de la boca lo mas correcta posible. |
| Ana Lisboa un poco cambiada de apariencia. |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mundo KayMa


