VIENDO AHORA

VIENDO AHORA

Dead Strikes Temporada 1 (En progreso)

Fondea a Mundo KayMa

Patrocinios
Fondo MarioVsZombies
Fondos

Antes de fondear checa la informacion en la sección de Fondeo ; ) GRACIAS!

viernes, 10 de octubre de 2014

Novedades

Dejémos a un lado los dramas y problemas personales y entremos en materia.

Seguiré desarroyando los proyectos fuertes, tenemos pendientes Attack of the Dead Ep2 y el juego de DeadStrikes y el de Mundo Kayrok 2. Estos proyectos tienen igual prioridad peeero una vez lanzando estos titulos le daré prioridad a las series mas que a los juegos, Attack of The Dead ya saldrá con regularidad una vez pase oficialmente su fase piloto, es decir cuando estrene el episodio 2.

Sobre Mario Vs Zombies 3 temo que no puedo ponerme en ello aun, por la situación que les platicaba en la entrada pasada, si voya dedicarme a mis proyectos deben ser a los originales pero se que ustedes quieren Mario Vs Zombies 3 y yo deseo hacerla así que abriré un fondo para donativos para hacer esta tercera temporada de Mario Vs zombies, cada que se complete haré un episodio nuevo y claro, poniendo en los créditos a todos los que hayan donado como  patrocinadores VIP. Tambien si juegan minecraft en twwom.com podría darles de mis cosas en agradecimiento.

Ahora, mientras los proyectos fuertes quedan estaré sacando otros videos, entre ellos; estreno y traigo para ustedes el festival de James Rolfe de este año, el Cinemassacre's Monster Madness, y estrenaré una serie de Minecraft del server que mencioné, es un server en el que modero, buenísimo , basado en Harry Potter y bueno, a ver que mas se me ocurre par ahacer la espera de mis proyectos mas amena, aunque les recuierdo que sus donaciones acortaran en gran medida la espera auqnue de todas formas espero terminar todo más rapido, en los proximos días hare conocer los medios por los que podran hacer donaciones.

Por último estoy pensando en subirles mis entradas a youtube para que ya no tengan que volver a leer salvo por gusto jaja solo debo decidirme si llevarselos a modo de video o de podcast.

Muchas gracias por su atencion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario