VIENDO AHORA

VIENDO AHORA

Dead Strikes Temporada 1 (En progreso)

Fondea a Mundo KayMa

Patrocinios
Fondo MarioVsZombies
Fondos

Antes de fondear checa la informacion en la sección de Fondeo ; ) GRACIAS!

lunes, 24 de mayo de 2010

Metafísica "Express"

La Metafísica es la ciencia de la vida, el arte de la expansión de la mente,  la fuerza que abre tu corazón y te acerca a tu yo verdadero yo. Dominándolo la escaces y el fracazo son cosa del pasado, para siempre.
NO ES Santeria, no es una religión, no es magia negra y mucho menos algo que después tengas que pagar a un alto y lamentable precio, el único precio que hay que pagar es tu compromiso y tu dedicación, tu decision y voluntad de mejorar como ser humano. Independientemente de la religión que se profese, la Metafísica es cun complemento, una expansión, es la guia que te ayudará a comprender lo que Dios Amor quiere de ti y para ti.

Cada uno decide que tan fácil es de aprender el arte metafísico a travez de tus hechos, si te llama la atención, como todo requerirá que te dediques un ratito a informarte, a aprender pero si quieres hacer una prueba de inmediato te extiendo la invitación a que lo hagas, pruebala ahora mismo con unos consejos básicos y rápidos que dejaré en esta entrada, si quieres mejorar tu vida para bien lánzate y solo di que si a lo siguiente, en fin, solo será una prueba ;)

1.Dios no es más malo que tu:  Primerito que nada debes de olvidarte de aquél dios que no es amor, aquel dios que te dice que te ama pero que está ansioso de condenarte solo por ser quien eres. No hay condenación eterna, deja de creer en eso, ningún padre amoroso condenaria para siempre a sus hijos. Dios no castiga, enseña, lo que nos lleva al siguiente punto.

2.La Ley del Karma: Todos somos afectados por esta ley divina que dice que todo lo que hacemos se nos regresa incluso al doble, la biblia lo dice "con la bara que midas serás medido" y es más que cierta, si haces algún mal de CASI cualquier tipo ten por seguro que se te regresará y que lo que te rodea funcionará de acuerdo a tus criterios, si estás de acuerdo en que el grande se coma al chico pues algun dia te comerán a ti. Ahora; dije  "CASI" cualquier tipo de mal, no, en realidad es todo tipo de mal pero debes de saber que es un verdadero mal, hacer mal es hacer algo sin considerar como le afecta a tu prójimo, si tus actos afectan negativamente a alguien pudiéndolo evitar eso es malo pero muchas cosas que tu haces pueden ser consideradas como malas o indevidas, pues siéntete con mayor libertad de hacerlas si no afectan a los demás y de preferencia tampoco a ti. Pregúntate "Que daño hago si hago esto?" si la respuesta es un buen "ninguno" hazlo aunque sea algo condenado por la sociedad o por ese dios condenatorio. Recuerda que nuestro Dios es el Amor del que hablaba Jesus que no mencionaba condenación alguna.

3.La libertad de uno termina donde la del prójimo comienza: Complementaria del consejo pasado. Uno simplemente uno no puede forzar las cosas, nadie puede forzar a nadie a hacer algo que no quiera y que hay mal cuando perjudicamos el derecho a la libertad de alguien más o el propio ya sea con presiones, o de cualquier otra forma, directa o indirectamente Esto es por que te dije que no debes hacerle daño a nadie pero los limites a esto esta en la libertad mutua, No debes permitir encadenarte a nadie ni debes encadenar a nadie, deja que todo fluya, esto es sobre todo en las cosas del amor que dejamos nos perjudiquen tanto, a veces nuestra felicidad no está con una persona con la que tenemos una relación y por no lastimarla no nos apartamos de ella, pues aqui estás violando tu propia libertad y probablemente perjudiques más a esta persona al andar con alguien que no la ama mientras que podria en esos momentos estar conociendo a su verdadero amor y tu también, si alguien rompe o te abandona, pareja, amistad, familiar, etc solo deja ir y confia en que algo o alguien vendrá en su lugar.

4.Desconfiar es confiar en la posibilidad negra: Acepta lo bueno y lo malo y confia en que todo al final saldrá bien, los momentos malos de cierta forma no existen, son malos por que simplemente no salen como nosotros queremos. Jesus dijo siempre que aceptar lo bueno cualquiera lo hace pero que el verdadero mérito es aceptar con el mismo gozo lo malo, lo que no nos parece, siempre confiando en que todo, por mas negro que paresca al final se solucionará o algo bueno saldrá de todo, lo que no te mata te hace mas fuerte, déja a la vida ser, confiando en ella ciegamente nos termina dando lo que de verdad deseamos pero rara vez será como nosotros decimos pues nuestros planes son humanos  contienen fallas, los de la infinita sabiduria de la vida no, siempre serán precisos y debemos permitir que haga los ajustes necesarios.

5. Deja de creer en la condena: Si ya no vamos a creer en el dios violento y condenatorio tampoco nosotros podemos serlo, debemos luchar para ser mas generosos cada dia y por hacer lo posible para no jusgar a los demás sin importar que hagan, cada quien está en aprendizaje y cada uno cursa un aprendizaje diferente y nosotros no somos quien para jusgárselo, tu centrate en mejorar tu persona, la luz se contagia, si mejoras la gente a tu alrededor será irradiada con tu luz y sacará fuerzas para mejorar tambien. Abandona la idea de un infierno perpetuo, aquí, cada uno va al infierno o al cielo con cada uno de nuestros actos y podemos salir de el si decidimos cambiar. Si se dice que el infierno es eterno es por que el tiempo que pasamos en el es indefinido, de nosotros depende.

6.Prohibido hecharle la culpa a los demás:  Eso mero, poco nos atrasa mas en nuestro camino que echarle la culpa a los otros de nuestras "desgracias", fracasos y derrotas, a veces hemos hecho todo bien para cumplir algún objetivo y de pronto todo se desmorona pues entérate que nada es injusto en la vida, todo pasa por alguna razón y a la vida no se le olvida nada de nuestras ofensas anteriores, ni siquiera de encarnaciones pasadas, como dijimos anteriormente, no lo tomes  a mal, cada cosa cobrada es una cosa que te deja mas libre, nada se cobra 2 veces en las deudas "divinas". Aprovecho de aclarar, es cierto que solo hay una sola vida, es la del espíritu, en nuestro espíritu o alma está la vida, nuestra vida y solo existe esa unica vida, sin embargo pasamos por diversas encarnaciones para el crecimiento de nuestra única vida. ¿Por que si se habla de espiritualidad, el cuerpo material, el de carne y hueso seria nuestra vida? No tendría sentido. Recuerda que metafísia es expansion de la mente.

7.Alégrate, comparte y ayuda: Alégrate por tu prójimo, de sus triunfos y alegrias, todos reciben lo suyo, muchas veces pasa que a nuestro juicio nuestro prójimo puede ser un gran idiota y no sabemos por que le va tan bien, eso no nos incumbe y no podemos ser mas horrorosos que alguien que se moleste por que otro está feliz, igual si puedes ayudar a alguien mas hazlo, por ejemplo, si esto que estás aprendiendo aquí te sirvió compárteselo al caido, si recibiste ayuda es justo tambien ayudar a cualquiera, no quieras todo para ti solo, así no se encuentra la verdadera felicidad, cree en que hay todo para todos, el paraiso se acabo cuando se penso que lo que nos da Dios se podía acabar y todos empezamos a guardar solo para si mismos. El deseo de Dios es que creamos en el alcanzando la felicidad nuestra y del mundo, y esto solo se logrará de verdad creyendo en el y sabiendo que solo de el dependemosy no del dinero, que solo da comodidad a unos cuantos, no felicidad

Aceptando y siguiendo estos consejos mucho irá cambiando poco a poco pero debes tener paciencia y voluntad sin retirarte a la primera mala pasada, desde el momento en que te decidas se empezara a purgar la energía estancada que tenemos, la negrura que hemos acumulado, permite que el agua sucia corra y pronto correrá la limpia, aquí nadie te pedirá dinero, Dios Amor no necesita Dinero, no hay misas, el templo de Dios es uno mismo como indico Jesús, nadie te jusgara como Dios manda que se haga, no dejes tu religión si no lo deseas solo no dejes de luchar por tu perfeccionamiento. Si llegaste hasta aquí no es coincidencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario