¡Saludos!
Bien, mientras avanza el tutorial de flash les traigo la version 2.1 de Mundo Kayrok 1: La amenaza Windows Man y un parche de actualización para los que tengan la versión 2.0
Esta versión es posible gracias a Eduardo Lara quien ademas de jugarlo de principio a fin encontró un par de errores en los que estuve trabajando para corregirlos mientras sufria el algunos dolores de cabeza jaja. La version 2.0 fue probada hasta el cansancio y ya muchos no habían encontrado nuevas fallas pero nunca se sabe.
1-Se corrigieron algunos errores que impedian que se pudiera avanzar en el juego como que al reentrar a la primer cueva, al salir de nuevo hacia el pueblo donde atacan las pirujas locas estando estas derrotadas, volvia a llover y ya no podias entrar al puerto. Si alguien más sufre por este bug, añadan el parche, entren a este pueblo, den unos pasos hacia adelante y salgan; el problema estará corregido. Si no lo han sufrido y aplican el parche, ya no tendrán peligro de sufrirlo.
2-Otro error que se corrigio fue que al jugar el mini juego Kill Harry a veces este no se cerraba bien (dependiendo como salieran del juego), lo que ocasionaba que uno de los protagonistas quedara fuera del grupo y se agregara en su lugar "el personaje mas genial de RPG" que aparece en Mario Vs Zombies 2 P2 al que se come el Yoshi al comienzo ademas de que la animación del personaje se congela. Si ya sufren por este bug no se preocupen, cuando vayan a la fortaleza de Windows Man encontrarán a un encapuchado que los recibe, al hablar con el les resolverá el problema. Igual si aun no lo padecen, el parche debería evitar este error.
3-Al parecer aun en facil el enemigo final no pierde dificultad ademas de que por alguna razón en las batallas finales el juego se vuelve un tanto inestable, esto no lo puedo arreglar por que es error del programa con el que hice el juego, sin embargo, envie al héroe mencionado en el parrafo anterior para que sirva de checkpoint y puedas grabar dentro de la fortaleza. Antes de llegar con el final te aparecerá tambien para grabar tus avances y darte un bono de monedas de oro para que puedas comprar items en la tienda del lugar. Esto es para las dificultades media y facil, en media o normal te dara dinero una sola vez, en fácil cada vez que hables con el ademas de que debería aumentar tu poder de ataque pero no he probado si funciona. aun así mas que nada lo que se necesita para vencer al final es estar bien surtido de items y saberlos usar a tiempo. Reitero que este último punto solo es para las dificultades intermedia y la más fácil.
INSTRUCCIONES
Si nunca han descargado el juego y bajan la versión 2.1 (la 2.0 ya no esta disponible) ya no tendrán que bajar y usar el parche por que ya esta actualizado pero si tienen la versión 2.0 y no quieren bajar la 2.1 bajen el parche, lo abren y meten los archivos en la carpeta del juego, les preguntará si quieren reemplazar o sustituir los archivos, solo pónganle que si o aceptar. Así de fácil queda ;)
DESCARGAS
Bien les dejo el enlace de la entrada del juego actualizada
http://mundokayma.blogspot.com/2010/09/mundo-kayrok-1-la-amenaza-windows-man.html
Y el parche eduardo Lara By Kayrok Magick.que igual encontrarán en la publicacion del juego.
http://www.fileswap.com/dl/qUGsKYML0p/parche_Eduardo_Lara__mk1.rar.html
PROPUESTA
El que me hizo favor de ser mi Tester, Eduardo Lara también provocó que naciera esta propuesta, ya que no tengo los recursos para poder compensarlos de otra manera por sufrir como testers les propongo esto:
Aquellos que jueguen mi juego y descubran errores IMPORTANTES y me los reporten los añadiré a mi lista de testers publicada en la entrada del juego, además si sale algún parche derivado de las correcciones que me reporten, este parche llevará su nombre, nick o el nombre que deseen ponerle, en este caso este parche es el parche Eduardo Lara. Recuerden pertenecer a la faceweb para que me puedan contactar rapidamente desde ahi.
NUEVO SERVIDOR
Generalmente no me gusta usar servidores extraños, osea que no sea Mediafire pero he tenido problemas por que MF ha aplicado nuevas politicas en las que si un archivo esta en winrar o es video solo se puede descargar 10 veces por semana pero conocí FileSwap que hasta ahora no te limita con el numero de descargas que haces y la velocidad de descarga que te da es muy similar, es decir, es como MediaFire pero sin estas limitaciones así que espero que no les cause molestias y sobre todo espero que este servidor nos acompañe un buen tiempo y no desaparesca el día de mañana jaja
Es todo por el momento, no se olviden de apoyarme inscribiendose a la FaceWeb y recuerden que sigo con el tutorial para qu epuedan hacer sus animaciones, espero sacarlo pronto.
BIENVENIDOS A KAYMACRAFTS! ESTE AHORA ES UN VIDEOBLOG ORIENTADO PRINCIPALMENTE A LA DIFUSIÓN DE MI MATERIAL. SI BUSCAS ESTAR ENTERADO DEL PROGRESO DE TUS SERIES FAVORITAS Y MIS JUEGOS UNETE A LA FACEWEB CUYO ENLACE ESTÁ ABAJO EN EL BOTÓN DE FACEBOOK
Páginas
VIENDO AHORA
Fondea a Mundo KayMa
martes, 22 de enero de 2013
domingo, 16 de diciembre de 2012
Reporte de Fin de año
¡Saludos!
Debo anunciarles que por lo que queda del año 2012 no habrá actividad en los proyectos ni en el blog, debido no solo a las fiestas si no que ya que inicio varios...mmm compromisos aparte de los que tengo diariamente, aprovecharé el tiempo para reorganizarme para poderle dar tiempo a todo: vida personal, universidad, curso de manejo, distracciones y proyectos. Realmente no le quedan mas que un par de semanas a este año así que no es mucho pero para que no crean que ya me retire sin decir adiós y no se desanimen dejando de visitarme en el futuro. Sin embargo aprovecharé de promover un poco los siguientes proyectos en la FaceWeb y seguiré respondiendo sus preguntas en FormSpring y sus comentarios en YouTube como siempre. Mientras tanto les notifico las últimas actualizaciones del año 2012.
Actualizaciones Primarias:
La mas importante claro está y que seguramente ya se dieron cuenta desde antes, ya esta terminada y publicada Mario Vs Zombies 2-P3 en su totalidad (5 partes=1 hora y 3 minutos). También dejo los links actualizados de mis 2 juegos disponibles en sus versiones "RTP", las cuales son mas universales para que funcionen en la mayoria de los ordenadores, los he probado con Win7 Lite, XP e inferiores (hasta 98), no han sido probados en Win8, Win Vista ni Win 95 pero pesan poco así que no perderan mucho tiempo descargando y probando, espero les den una oportunidad.
Evil Dead "No te metas con el Diablo" V.2.2
Es un survival horror con toques de humor al estilo de las películas en las que está basado, no les sacará mucho susto pero estoy seguro que los divertirá un rato. Sangre, mini juegos, demonios, monstruos, zombies y más.
Descarga: http://www.mediafire.com/?tar0903u5w4e87h
Post: http://mundokayma.blogspot.com/2010/10/evil-dead-no-te-metas-con-el-diablo.html
Mundo Kayrok 1.
Mundo Kayrok 1 "La Amenaza WindowsMan" es un juego de humor (similar al de Mario Vs Zombies) y aventura, al estilo de los Final Fantasy de SNES y PS One, con 3 dificultades se ajusta al gamer que busca una experiencia hardcore hasta el que quiere algo light y rápido, el final no cambia. Haré una serie basada en esta saga mia, si se quieren ir familiarizando con ella aprovechen y descárgenlo ;)
Descarga: http://www.mediafire.com/?a181iag5gsb48b5
Post: http://mundokayma.blogspot.com/2010/09/mundo-kayrok-1-la-amenaza-windows-man.html
Bien, estos juegos casi desde el inicio han estado pero con la caida de MegaUpload murieron los links originales pero ya estan resubidos y funcionando.
Actualizaciones Secundarias:
Además de esta entrada, ya se actualizaron las respectivas secciones, en la parte superior la sección "Lo más reciente" ya tiene el acceso directo a la parte 3 de Mario Vs Zombies 2 y el juego Terrordrome ya quedó desplazado en la barra vertical/lateral derecha (recuerden que este fantástico juego no es mio), así que quedan los accesos directos a las direcciones de YouTube de lo qu evendria siendo todo el capitulo 2 de MvsZ 2. En la sección "Viendo ahora" tenemos ya el reproductor de video con la parte 3 de Mario Vs Zombies 2 el cual abrirá el video sin tener que abrir YouTube, recuerden que el video está compuesto por 5 partes, al final de cada parte sale un link en el mismo video para dirigirse a la siguiente parte así que no desactiven las anotaciones.
Las páginas del blog están también actualizadas: "KayMaTube" además del resto de mis videos de siempre ya está actualizada con las 5 partes de MvsZ 2-P3 por si no quieren buscarlas en YouTube ni abrirlo mientras que "Mis juegos" ya se actualizo con todos los links funcionales (pues en ambas versiones de ambos juegos tenian los de MegaUpload). Recuerden que las páginas del blog se encuentran arribita de la sección "Lo más reciente" y están diseñadas para que no tengan que buscar el contenido del blog en los post si no que puedan encontrar facil y rapido los videos y juegos y sin tanto rollo de su entrada respectiva aunque también, para los que si quieren leer al respecto pues está un link al post jaja.
Agenda 2013
El 2013 pinta bien, parece que estaré mas organizado aunque aun tengo esa variable derivada de que no tengo empleo fijo (espero esto se arregle pronto el próximo año), parece que ya tendré un equipo que me ayude con cosas como las voces y quiza en más cosas y bien, los proyectos inmediatos son....
-Tutorial básico de Flash para hacer animaciones de Mario (Nombre para YouTube)
-Traduccion al inglés de toda la saga de Mario Vs Zombies
-Attack of the Dead ha pasado la prueba y he decidido que será continuada.
-Será lanzado mi juego Mundo Kayrok 2 "La guerra de los clanes" Version "Evolution"
-Espero terminar de hacer el juego Dead Strikes (juego de Zombies) pero este no lo puedo prometer
aun jeje.
-Deseo lanzar episodios "promo" de mi futura serie Mundo Kayrok y si se puede iniciar esta.
-Otra serie de humor un tanto negro, estilo sencillo, aun no quiero dar detalles de esta :P
Como ven son muchos proyectos y quizá ustedes diran "Si este año solo pudo con uno" y es una observación bastante valida U_U pero la verdad es que la primer mitad del año se me fué, como ya dije antes, en cuidar a mi gata de 20 años hasta el final, no llevaba ni 15 minutos del video cuando me vi forzado a abandonar y sin embargo, los 5 meses restantes hice mas de 45 minutos de animación completamente terminados. Hay que contar tambien que las series, justamente para evitar tantos retrasos seran mucho mas cortas, planeo que sean de 5 minutos o que al menos no excedan de los 10 y bien, parece que ya obtendre algo de ayuda. Sin embargo creo que lo mas importante es que estoy mucho mas organizado que a inicios de este año. Esperemos que no haya retrasos graves que estén fuera de mi control.
Sin más que decir me despido de todos ustedes, regreso durante la primera mitad de enero espero y bien pues la agenda que les presenté es para dar una idea de lo que puede deparar este 2013, podria haber incluso mas sorpresas.
Disfruten mucho las fiestas, cuídense con los excesos y que tengan una feliz Navidad, un feliz fin del mundo y un prospero año nuevo 2013 XD
Debo anunciarles que por lo que queda del año 2012 no habrá actividad en los proyectos ni en el blog, debido no solo a las fiestas si no que ya que inicio varios...mmm compromisos aparte de los que tengo diariamente, aprovecharé el tiempo para reorganizarme para poderle dar tiempo a todo: vida personal, universidad, curso de manejo, distracciones y proyectos. Realmente no le quedan mas que un par de semanas a este año así que no es mucho pero para que no crean que ya me retire sin decir adiós y no se desanimen dejando de visitarme en el futuro. Sin embargo aprovecharé de promover un poco los siguientes proyectos en la FaceWeb y seguiré respondiendo sus preguntas en FormSpring y sus comentarios en YouTube como siempre. Mientras tanto les notifico las últimas actualizaciones del año 2012.
Actualizaciones Primarias:
La mas importante claro está y que seguramente ya se dieron cuenta desde antes, ya esta terminada y publicada Mario Vs Zombies 2-P3 en su totalidad (5 partes=1 hora y 3 minutos). También dejo los links actualizados de mis 2 juegos disponibles en sus versiones "RTP", las cuales son mas universales para que funcionen en la mayoria de los ordenadores, los he probado con Win7 Lite, XP e inferiores (hasta 98), no han sido probados en Win8, Win Vista ni Win 95 pero pesan poco así que no perderan mucho tiempo descargando y probando, espero les den una oportunidad.
Evil Dead "No te metas con el Diablo" V.2.2
Es un survival horror con toques de humor al estilo de las películas en las que está basado, no les sacará mucho susto pero estoy seguro que los divertirá un rato. Sangre, mini juegos, demonios, monstruos, zombies y más.
Descarga: http://www.mediafire.com/?tar0903u5w4e87h
Post: http://mundokayma.blogspot.com/2010/10/evil-dead-no-te-metas-con-el-diablo.html
Mundo Kayrok 1.
Mundo Kayrok 1 "La Amenaza WindowsMan" es un juego de humor (similar al de Mario Vs Zombies) y aventura, al estilo de los Final Fantasy de SNES y PS One, con 3 dificultades se ajusta al gamer que busca una experiencia hardcore hasta el que quiere algo light y rápido, el final no cambia. Haré una serie basada en esta saga mia, si se quieren ir familiarizando con ella aprovechen y descárgenlo ;)
Descarga: http://www.mediafire.com/?a181iag5gsb48b5
Post: http://mundokayma.blogspot.com/2010/09/mundo-kayrok-1-la-amenaza-windows-man.html
Bien, estos juegos casi desde el inicio han estado pero con la caida de MegaUpload murieron los links originales pero ya estan resubidos y funcionando.
Actualizaciones Secundarias:
Además de esta entrada, ya se actualizaron las respectivas secciones, en la parte superior la sección "Lo más reciente" ya tiene el acceso directo a la parte 3 de Mario Vs Zombies 2 y el juego Terrordrome ya quedó desplazado en la barra vertical/lateral derecha (recuerden que este fantástico juego no es mio), así que quedan los accesos directos a las direcciones de YouTube de lo qu evendria siendo todo el capitulo 2 de MvsZ 2. En la sección "Viendo ahora" tenemos ya el reproductor de video con la parte 3 de Mario Vs Zombies 2 el cual abrirá el video sin tener que abrir YouTube, recuerden que el video está compuesto por 5 partes, al final de cada parte sale un link en el mismo video para dirigirse a la siguiente parte así que no desactiven las anotaciones.
Las páginas del blog están también actualizadas: "KayMaTube" además del resto de mis videos de siempre ya está actualizada con las 5 partes de MvsZ 2-P3 por si no quieren buscarlas en YouTube ni abrirlo mientras que "Mis juegos" ya se actualizo con todos los links funcionales (pues en ambas versiones de ambos juegos tenian los de MegaUpload). Recuerden que las páginas del blog se encuentran arribita de la sección "Lo más reciente" y están diseñadas para que no tengan que buscar el contenido del blog en los post si no que puedan encontrar facil y rapido los videos y juegos y sin tanto rollo de su entrada respectiva aunque también, para los que si quieren leer al respecto pues está un link al post jaja.
Agenda 2013
El 2013 pinta bien, parece que estaré mas organizado aunque aun tengo esa variable derivada de que no tengo empleo fijo (espero esto se arregle pronto el próximo año), parece que ya tendré un equipo que me ayude con cosas como las voces y quiza en más cosas y bien, los proyectos inmediatos son....
-Tutorial básico de Flash para hacer animaciones de Mario (Nombre para YouTube)
-Traduccion al inglés de toda la saga de Mario Vs Zombies
-Attack of the Dead ha pasado la prueba y he decidido que será continuada.
-Será lanzado mi juego Mundo Kayrok 2 "La guerra de los clanes" Version "Evolution"
-Espero terminar de hacer el juego Dead Strikes (juego de Zombies) pero este no lo puedo prometer
aun jeje.
-Deseo lanzar episodios "promo" de mi futura serie Mundo Kayrok y si se puede iniciar esta.
-Otra serie de humor un tanto negro, estilo sencillo, aun no quiero dar detalles de esta :P
Como ven son muchos proyectos y quizá ustedes diran "Si este año solo pudo con uno" y es una observación bastante valida U_U pero la verdad es que la primer mitad del año se me fué, como ya dije antes, en cuidar a mi gata de 20 años hasta el final, no llevaba ni 15 minutos del video cuando me vi forzado a abandonar y sin embargo, los 5 meses restantes hice mas de 45 minutos de animación completamente terminados. Hay que contar tambien que las series, justamente para evitar tantos retrasos seran mucho mas cortas, planeo que sean de 5 minutos o que al menos no excedan de los 10 y bien, parece que ya obtendre algo de ayuda. Sin embargo creo que lo mas importante es que estoy mucho mas organizado que a inicios de este año. Esperemos que no haya retrasos graves que estén fuera de mi control.
Sin más que decir me despido de todos ustedes, regreso durante la primera mitad de enero espero y bien pues la agenda que les presenté es para dar una idea de lo que puede deparar este 2013, podria haber incluso mas sorpresas.
Disfruten mucho las fiestas, cuídense con los excesos y que tengan una feliz Navidad, un feliz fin del mundo y un prospero año nuevo 2013 XD
jueves, 6 de diciembre de 2012
Mario Vs Zombies 2 P3!!!!
Al fin con ustedes...Mario Vs Zombies 2 P3!!!!
Al fin tras una larguisisisisima espera estreno la última parte de la saga. Fue un año muy dificil, la primera mitad se presentaron mil cosas entre ellas una de la mas importante los cuidados que necesitaba mi muy anciana gatita de 20 años que ahora en paz descance. Cuando estuve mas libre la animación no llevaba ni los 15 minutosque se supone iba a durar inicialmente, sin embargo me puse en marcha para terminarla cuanto antes. Luego me di cuenta que la animación, no tendría con 15 minutos, que seria imposible poner lo que faltaba en tan poco tiempo, entonces hice el anuncio, Mario Vs Zombies 2 P3 duraria al menos, segun yo otros 10 minutotes, osea casi lo de otra parte; y asi fue trabajando y trabajando que el espacio no me alcanzaba y la animacion se extendia mas y mas y mas partes salían anunciaba, fue un monton de trabajo y aparte los fans con justa razón ya estaban sumamente impacientes. Finalmente anuncie que este episodio necesitaria 4 partes de 15 minutos, cuando me di cuenta el video ya estaba llegando a una hora y finalmente duro una hora con 3 o 4 minutos de inicio hasta el "fin" asi que habia hecho en practicamente 5 meses lo de 3 partes, viendolo así no tardó tanto en realidad, de no haber pasado lo de mi gata pues quiza la habria terminado unos 6 meses antes.
En fin ¿cuanto no puede pasar en una hora? Para mi fué dificil pensar ¿que momento clásico puedo hacer para el gran final que supere la violacion de Mario? jaja no pude sinceramente asi qué en vez de eso pensé en llenar el video con varios momentos memorable, con detalles por todos lados, con las sorpresas, acción y explosiones que se esperaban, aun así debo confesarles que tuve que excluir escenas segun yo para que no quedara muy larga jaja. Aunque igual les cuento que supuestamente, la 2 P2 ya era parte de la P3 pero bueno, fue un relajo, un caos completo por que segun yo, si incluia lo de una mas lo que puse en esta no me iban a caber y bueno, de todas formas no me cupo jaja. La raozn por la que no fuí subiendo cad aparte que salie era que, en primera que una parte solita no tendria la fuerza de las partes anteriores, esta era parte de UNA SOLA PARTE @_@ y la verdad diganme, si de una por una no les hubiera parecido algo decepcionante después de todo el tiempo esperado. Y bueno, tambien ya que eran una sola parte, tenia que seguir su estrategia o tenía que respetar las fases de la creacion....Animacion--->Sonidos---->Música----->Pulida------>Conversionn----->Edición----->Publicación
Por favor sigan uniendose a la Faceweb, eso me motiva a seguir y bueno pues, habrá juegos y oportunidades para salir en los creditos como aprovecharon los primeros 144 usuarios que tuvieron pase automatico a los creditos del video XD
En fín, sin mas ni mas. pues los dejo con las 5 partes; eran 4 de 15 minutos pero para no cortar a mitad de una escena y no estuviera tan apretado de tiempo en cada parte por las limitaciones de YouTube cada parte salio de un pokito de menos de 15 minutos pero en 5 partes. sobre el final, habrán notado o notarán (espero no les mopleste un spoiler minimo) quepuse "FIN" y no continuara, reitero entonces que esa fue la conclusión de la serie, no se cierra la posibilidad de que se continue un buen tiempo después pero no me comprometo a nada, solo les puedo decir que si, si me quedé con ganas de seguirla, ese no es el problema si no que, como deseo probar hasta donde puedo llegar con mis historias originales, no puedo dedicar el tiempo a personajes y licencias que no son mias, es decir, por palabras de ustedes, Mario Vs Zombies es genial pero no puedo hacer nada con ello por que al fin y al cabo los personajes son de nintendo, sega y otros varios pero, si ya lo había dicho lo repito, si mis otros trabajos tienen exito y son respaldados por ustedes, si veo que tengo futuro en esto, entonces les agradeceré con el capítulo 3 de la saga, no se cuanto duraria o de cuantas partes, quiza de una o quiza de otras 5 (espero que no O_o) pero la haré algún día, pero si no tengo éxito pues significa que ya no debo perder el tiempo con las animaciones y debo buscar con urgencia a lo que me puedo dedicar jaja.
SIGUIENTES PROYECTOS
Por ahora tengo varios proyectos ya empezados y/o pendientes, mi juego de Zombies y el de la continuación de Mundo Kayrok, está pendiente continuar attack of the dead, creo que ya obtuvo suficientes vistas y un total de likes suficientes para llevarla a la siguiente etapa, y bueno, tambien la serie de Mundo Kayrok y el proyecto con el que continuaré inmediatamente ahora que se estrené el video, el tutorial para que tambien puedan crear sus propias animacines de videojuego y continuen el legado de este increible (aunque consumidor) pasatiempo ja, ya les hablaré de cada proyecto en los próximos días, por las series espero sacarlas mas rápido, es decir, no seran capitulos de 1 hora si no de menos de 10 minutos por lo que, si hice mas de 3 partes de 15 minutos de Mario en 6 meses, supongo episodios de menos de 10, que no requieren tanto tiempo en adquirir recursos y demas me lleve menos tiempo, sin mencionar la experiencia adquirida, por que nunca se deja de aprender animando.
Por ahora tengo varios proyectos ya empezados y/o pendientes, mi juego de Zombies y el de la continuación de Mundo Kayrok, está pendiente continuar attack of the dead, creo que ya obtuvo suficientes vistas y un total de likes suficientes para llevarla a la siguiente etapa, y bueno, tambien la serie de Mundo Kayrok y el proyecto con el que continuaré inmediatamente ahora que se estrené el video, el tutorial para que tambien puedan crear sus propias animacines de videojuego y continuen el legado de este increible (aunque consumidor) pasatiempo ja, ya les hablaré de cada proyecto en los próximos días, por las series espero sacarlas mas rápido, es decir, no seran capitulos de 1 hora si no de menos de 10 minutos por lo que, si hice mas de 3 partes de 15 minutos de Mario en 6 meses, supongo episodios de menos de 10, que no requieren tanto tiempo en adquirir recursos y demas me lleve menos tiempo, sin mencionar la experiencia adquirida, por que nunca se deja de aprender animando.
Disfruten el video, espero haya valido la pena la espera XD
1-MVZ 2 P3-1: http://www.youtube.com/watch?v=Ggevz3Tfkno&
2-MVZ 2 P3-2: http://youtu.be/e4PzPJbAcZo
3-MVZ 2 P3-3: http://youtu.be/Qe2YvYOvWkk
4-MVZ 2 P3-4: http://youtu.be/PtspIUl7wk4
5-MVZ 2 P3-5: http://youtu.be/Q4OVftbsw5g
1-MVZ 2 P3-1: http://www.youtube.com/watch?v=Ggevz3Tfkno&
2-MVZ 2 P3-2: http://youtu.be/e4PzPJbAcZo
3-MVZ 2 P3-3: http://youtu.be/Qe2YvYOvWkk
4-MVZ 2 P3-4: http://youtu.be/PtspIUl7wk4
5-MVZ 2 P3-5: http://youtu.be/Q4OVftbsw5g
martes, 4 de diciembre de 2012
Mario Vs Zombies 2 P3 -FECHA DE ESTRENO-
Amigos finalmente les tengo la fecha de estreno en youtube de la tan esperada Mario Vs Zombies 2 P3, animación de una hora con cinco minutos.
Fueron divididas en 5 partes, Facebook no me dejó subirla entera U_U solo permite videos de 20 minutos máximo >_< pero les prometi a los usuarios de la FaceWeb que serian los primeros en disfrutarla y tuve que honrar mi palabra. De todas formas la animación ya esta en youtube pero los links estan disponibles por ahora en la FaceWeb, como dije, en unos días liberare los links y publicare otra entrada con el video directo y actualizare el blog.
Como dice la imagen, el 7 de diciembre estará en YouTube y ahora mismo la pueden disfrutar en la faceweb, donde encontraran los 5 links con cada una de las partes del video. El viernes a primera hora, estara disponible para todos XD
Recuerden, la face web es www.facebook.com/mundokayma y solo necesitan darle like para quedar completamente suscritos ;)
Saludos
domingo, 25 de noviembre de 2012
Mario Vs Zombies 2 P3 (Dia final)
Saludos.
Pues despues de tanto tiempo, de tantos atrasos e imprevistos, al fin, esta terminada en su totalidad Mario Vs Zombies 2-p3.
LA FECHA DE ESTRENO ES EL SABADO 1 DE DICIEMBRE SOLO EN LA FACEWEB.
Ya he dicho antes, no es por ganar mas suscriptores (como dije, si; es una ventaja circunstancial claro jaja), pero creo facebook no te pone un limite en el tiempo del video asi que puedo subirlo entero. Unos dias despues será estrenada en YouTube pero aun no decido que dia, quizá sea una semana después, si quieren pueden estar pendientes de esta entrada, luego la actualizaré con la fecha de estreno en YouTube.
Aclaro que la imagen de arriba no es ni la portada ni nada, es una screen y hace unos segundos le encime ese 2-3 todo feo solo para tener con que presentar la entrada jaja.
Como lo dije en la FaceWeb el logro es de todos, gracias por su apoyo y paciencia, lo logramos, al parecer la animacion dura 63 minutos ya con los créditos....
Mmmm eso me recuerda; ya están cerrados los créditos, hace unos dias termine con esto y como dije en cuanto terminara de hacerlos, ya no podrían quedar mencionados en ellos, Se registraron un total de 133, eran 137 pero habia una persona repetida 3 veces y ps yo no cuento jaja. Aun así por favor sigan suscribiendose para que sean los primeros en ver esta última parte y para mis siguientes videos hare concursos sencillos en la FaceWeb para hacer menciones en los créditos. Ademas pues significa mucho para mi que sigan mis trabajos de cerca y poco hay mas cerca en internet que el Facebook jaja.
Entonces repito, ya se cierra la oportunidad de salir en los creditos finales de este video, gracias a todos los que aprovecharon XD.
Por ultimo pues aclarando que si no la subo antes es por que necesito checarla para asegurarme de que no haya errores (que seguro aun asi saldrá alguno que otro como siempre jaja) , darle una manita de gato y pues convertirlo a video y luego subirlo.
Bien el dia del estreno en YouTube actualizaré el blog con los enlaces y la nueva entrada con ellos para avisarles que ya esta subida. Que tengan buena semana =D
Pues despues de tanto tiempo, de tantos atrasos e imprevistos, al fin, esta terminada en su totalidad Mario Vs Zombies 2-p3.
LA FECHA DE ESTRENO ES EL SABADO 1 DE DICIEMBRE SOLO EN LA FACEWEB.
Ya he dicho antes, no es por ganar mas suscriptores (como dije, si; es una ventaja circunstancial claro jaja), pero creo facebook no te pone un limite en el tiempo del video asi que puedo subirlo entero. Unos dias despues será estrenada en YouTube pero aun no decido que dia, quizá sea una semana después, si quieren pueden estar pendientes de esta entrada, luego la actualizaré con la fecha de estreno en YouTube.
Aclaro que la imagen de arriba no es ni la portada ni nada, es una screen y hace unos segundos le encime ese 2-3 todo feo solo para tener con que presentar la entrada jaja.
Como lo dije en la FaceWeb el logro es de todos, gracias por su apoyo y paciencia, lo logramos, al parecer la animacion dura 63 minutos ya con los créditos....
Mmmm eso me recuerda; ya están cerrados los créditos, hace unos dias termine con esto y como dije en cuanto terminara de hacerlos, ya no podrían quedar mencionados en ellos, Se registraron un total de 133, eran 137 pero habia una persona repetida 3 veces y ps yo no cuento jaja. Aun así por favor sigan suscribiendose para que sean los primeros en ver esta última parte y para mis siguientes videos hare concursos sencillos en la FaceWeb para hacer menciones en los créditos. Ademas pues significa mucho para mi que sigan mis trabajos de cerca y poco hay mas cerca en internet que el Facebook jaja.
Entonces repito, ya se cierra la oportunidad de salir en los creditos finales de este video, gracias a todos los que aprovecharon XD.
Por ultimo pues aclarando que si no la subo antes es por que necesito checarla para asegurarme de que no haya errores (que seguro aun asi saldrá alguno que otro como siempre jaja) , darle una manita de gato y pues convertirlo a video y luego subirlo.
Bien el dia del estreno en YouTube actualizaré el blog con los enlaces y la nueva entrada con ellos para avisarles que ya esta subida. Que tengan buena semana =D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mundo KayMa


