VIENDO AHORA

VIENDO AHORA

Dead Strikes Temporada 1 (En progreso)

Fondea a Mundo KayMa

Patrocinios
Fondo MarioVsZombies
Fondos

Antes de fondear checa la informacion en la sección de Fondeo ; ) GRACIAS!

domingo, 21 de octubre de 2012

Mario Vs Zombies 2 P3 (y demas) Dia 9

Saludos!

Primero que nada una disculpa, olvide que les debía una última entrada y me concentre en la faceweb mientras termino el video.

Para los que no se han suscrito a la faceweb los pondré al corriente desde la ultima publicación que di hace un mes aproximadamente.

1-Lo mas importante es que ya acabé la animación, la secuencia esta terminada  de principio a fin. Estoy como dije la última vez que estaría cuando les escribiera de nuevo, en la fase de post-producción.

2-La fase de postproduccion consiste en A)darle una pulida y corregir los errores que salieran en el aspecto gráfico. B)Ponerle audio a toda la animación (música, voces y efectos especiales de sonido) C)Pasarlo a video. D) Editarlo para cortarlo en partes y subirlo a YouTube. Voy pasando la primera mitad con el audio.

3-Tenia pensado sacarla en este mes, el audio queda relativamente rápido pero para bien o mal, se abrió la convocatoria para el examen de admisión de la universidad y el examen es en 19 días (mother of god; el 10 de noviembre) así que mis horas para trabajar en el video y en cualquier otra cosa se han visto notablemente reducidas, bien debería posponerlo pero trato de trabajar una o 2 horas diarias por lo menos, pero una vez terminando el audio, solo sera cuestión de unos cuantos días para que este lista.

4-Hice otro conteo rápido de la animación cuando la terminé. Damas y caballeros Mario Vs Zombies 2 P3 durará una hora de principio a fin, creo que con eso se compensara el año que se esta tardando en salir; así que probablemente  esta durara 4 partes de 15 minutos o 6 de 10 no se jaja. Como se acomode mejor.

5-Esto es importante aunque falta ver al momento de subirla, pero si Facebook me deja subirla entera, es decir si no tiene restricciones de tiempo para ver un video como YouTube, entonces EL VIDEO SERÁ ESTRENADO PRIMERO EN LA FACEWEB, con la característica de que ESTARÁ ENTERO, es decir en una sola parte, y unos cuantos días después se subirá en partes a YouTube.

6-Aprovecho de recordarles que, si alcanzan a suscribirse a la FaceWeb antes de que termine con el audio del video, sus nombres saldrán en los créditos finales de este en agradecimientos especiales ;) ya después no por que ya no podré añadirlos si ya estoy pasando a video y editando :S

7-Igual si les gusta mucho la serie, proponía en la FaceWeb que el que se anime hiciera un dibujo sobre Mario Vs Zombies como su imaginación le dictara y me lo mandara igual antes de que termine con el audio y añadirlo para mostrarlo en los créditos finales obviamente con un crédito extra o mención  como autores, pueden inscribirse a la FaceWeb  y publicarlo en el muro de esta.

Bien es todo, solo aprovecho de remarcar que si friego mucho con que se metan a la FaceWeb no es por ganar suscriptores (es una buena ventaja circunstancial pero no es el objetivo jaja) si no por que realmente esta siendo una estupenda herramienta de comunicación entre ustedes  y yo, rápida y multimedia, así que anímense, solo tienen que meterse y dar "like" o "me gusta" a la página y ya quedaron, siempre que tengan cuenta de facebook claro. Ah y nop, no se me estaba olvidando que les debo las últimas imágenes que iba y que voy a publicar jaja. Les dije que serían poquitas solo para dar evidencia de mi avanc :P

¡Hasta la próxima! Recuerden que la siguiente entrada es la que anunciará la finalización total del video y que algunas horas después estará subida en el face y días mas tarde en YouTube, daré los detalles de cuanto, ya no pasa de noviembre. ahora si puedo asegurarlo, ya falta casi nada, solo denme chance con lo de la universidad.


¡La batalla final!

La secuencia final

El fin :P

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mario Vs Zombies 2 P3 (Y demás) -Día 8-

Saludos.

Como habrán visto si revisaron el blog en los últimos días hace una semana me tuve que ir a un congreso, regresé el martes cansadísimo como se previó ja y el miercoles traté de ponerme a trabajar pero me llegó un recordatorio de pago de mi internet y tuve que suspender la sesión, el jueves me gano el sueño, avancé un poco pero creo que hasta hace unas horas ayer  viernes 31 de agosto pude recobrar el paso.

Ya falta muy poco para terminar la animación y hoy me quedé a unos instantes de terminar el tercer punto (lo siento pero ya se me cierran los ojos son 2:40 del primero de septiembre) asi que espero la espera de todos llegue a su fin pronto.

Esta es la última entrada antes de anunciar que la animación fue terminada, la proxima vez que me lean será para avisarles que ya terminé y que estoy en post producción y entonces les daré una fecha de publicacion.

Actualizare esta entrada durante el fin de semana para poner una imagen mas con lo que no alcance a hacer hoy  y para anunciarles que inicio con el segundo último punto.

Por último deseo avisarles que quiza las partes que saldran de la serie no se llamen P3,4 y 5 pues lo que deseo es que se vean como una sola parte. Ya había dicho que sería mucha confusion llamarlos por ejemplo Mario Vs Zombies 2 P3.1, Mario Vs Zombies 2 P3.2 etc, así que he pensado en mejor ponerle un titulo a cada una de las partes como Mario Vs Zombies 2 P3 "Prologo", Mario Vs Zombies 2 P3 "Laboratorio", etc. (son solo ejemplos), por que si no ya estoy leyendo a muchos quejandose de que unas partes no estan tan buenas y no se que, reitero, quiero que se vean como una sola parte muy grande por que eso es jaja.

Bien, me voy a dormir pero les dejo algunas imágenes y casi las últimas que saldrán por que la siguiente entrada solo pondré 2 o 3 (o menos) solo mara ilustrar la noticia de que terminé. Gracia spor la espera, que tengan un gran fin de semana. Les recuerdo la FaceWeb, denle Like para suscribirse y podrán checar el avance día a día, ya casi estamos los primeros 100 en la página.


Un obstáculo más.

Un mensaje de nuestra Avatar jaja

¿Que se propondrá la princesita?




Corre Peach corre.

Y salta...

Y vuela...es hora del escape final.
¿Habrá todo terminado?
------------------------------------------------------------------------------------------------

 Ultima screen. El inicio del fin, ya falta poco para terminar.

viernes, 24 de agosto de 2012

---AVISO--- Paro de actividades del 25 al 29 de agosto


Saludos a todos, como anuncie en la FaceWeb debo avisarles que esta semana me salio un congreso de la CNC de México al que debo asistir como técnico durante los dias 25 hasta el 28, será en Guanajuato asi que no podré llegar y retomar actividades con el video hasta el dia siguiente, el 29 de agosto.

:La entrada pendiente de esta semana se quedará así, pendiente hasta mi regreso y obviamente tampoco habrá nuevas publicaciones en la FaceWeb hasta mi regreso.

Sobre el video aún estoy en el tercer punto pero a punto ya de finalizarlo, en la FaceWeb pueden ver el avance que se ha tenido día a día. ¿Por que hago tanto enfasis en la FaceWeb? No, no estoy desesperado por suscriptores (pero suscribanse de todas maneras jaja) Si no que me aiguen preguntando que cuando estara el video y pues ahí esta toda la información, ya dije que no puedo dar una fecha, pero día a día pueden ver cuanto se avanza y ser los primeros en enterarse de cuando se termine de hacer.

Pasen un buen fin de semana, nos vemos el miercoles XD.

viernes, 10 de agosto de 2012

Mario Vs Zombies 2 Parte 3, 4 ¡y 5! Dia 7

Saludos ¿Leyeron bien el titulo?  Pufff......

Bien primero que nada ya expliqué que luego no puedo publicar a veces y bueno pues estos días aunke trabajé mucho en el video en realidad no se avanzó tanto como deseaba pues me vi falto de algunos recursos no previstos y tuve que producirlos por decirlo de alguna manera y eso lleva tiempo, igual las escenas necesitaron de mucho cuidado pues manejé muchos elementos animados en pantalla, realmente  hasta hace un par de días pude acelerar el paso una vez que tuve todo. Así pues, no quise publicar nada, no tanto por falta de tiempo si no por falta de que mostrar aunque queria publicar esto el miercoles y no pude ja..

Por cierto les quiero agradecer por que ha habido mas participación en el blog, eso lo aprecio demasiado y trato de darle seguimiento a todos al responderles, si alguno se me pasa lo siento, no se por que pero no recibo notificaciones de cuando hay comentarios nuevos, igual en el resto de mis redes, muchas gracias. eso me anima a seguir. A si, Me complace anunciar que faltan 3 puntos para terminar la animación  XD en fin, ahora si....

Ok, al inicio de la publicación les pregunté ¿Leyeron bien el título? quizá incredulos estén preguntándose ¿Escribió KayMa bien? ¿Tengo un defecto ocular? ¿Me está viendo la cara de tonto o tonta? No señores, todo está bien pero, acabo de hacer un conteo rápido del tiempo que lleva la animación y pues llevo 9 escenas que duran en total....2355 segundos que dividido entre 60 pues nos da poco mas de 39....39 minutos, casi 40 y aun faltan 3 puntos y bien, lo que me deja subir youtube son 15 minutos (hasta donde se al menos), asi que hagan las cuentas o crean en mi palabra jaja esto va a dar para 3 partes, es un hecho.

Por eso no se impacienten, algunos, pese a que ya he explicado mil veces que las fechas que doy NO SON UN COMPROMISO (aunke lo ponga asi en mayúsculas y todo) me siguen reclamando de que "ya es fecha y aun no sale" "se supone que salia ayer y nada" cuando dije claramente que era todo menos algo seguro por cuestiones de tiempo, y por que se está alargando como yo nunca imaginé, tendrán 3 partes nuevas, redituará la espera, no están esperando como me dicen algunos "casi un año" por 15 minutos de animación, son 3 cuartos de hora, lo de 3 episodios (aunque les recuerdo que será realmente  uno grandotote jaja). Ya en serio dejenme de preguntar cuando saldrá por que ademas me salan, siempre que digo una fecha me pasa algo que me detiene jaja, coincidencia o destino....no lo se pero juro que no es por chingar o joder..

Bien les dejo las imágenes que salieron desde lo último que publiqué, en serio si no me creen, cuenten las imágenes que publiqué en la producción de cada video, no estoy mintiendo ni les estoy viendo la cara, ya merito sale, 3 puntos mas, el siguiente será aun algo tardado quiza, pero los últimos 2 son rápidos, despues la fase de audio y la pulida son realmente rápidas, con las partes anteriores tardaba 3 días, en esta ocasión supongamos unos 10 días, asi que termino los 3 puntos y les dare una muy muy proxima fecha, en este mes estará seguramente.

Unas muy sinceras gracias por la espera. Hasta la proxima  y recuerden, los espero en la FaceWeb donde podrán constatar el progreso diario del video y donde llevamos (los que se han suscribido y yo) la cuenta regresiva de puntos en tiempo real XD

Esta parte cambiará un poco por que el tren ya no debe estar alli LOL

Here is Tails XD

Esto es Mario Vs Zombies!



Una muerte inminente

Sonic boom XD

domingo, 22 de julio de 2012

Mario Vs Zombies 2 Parte 3 y 4 Dia 6

¡Saludos!

Bien fue una semana provechosa aunque con un pequeño retraso de un día, quería esperar a  tener mas imágenes para mostrar pero no quiero que se piense de nuevo que abandoné el proyecto por no postear aki cuando debo jaja asi que bueno, les dejo 5 imágenes nuevas que hubieran podido ser algunas mas pero saben que no me gusta anticipar momentos clave salvo escepciones y la única escepción que iba a tener para con una imagen no pude ponerla por que aun no esta completa por un insignificante detalle  que requiere algo de tiempo (del cual no dispongo hoy).

Desde formspring muchos me dicen que ya suba el video y parece que no estan muy concientes de como esta la situación. Mis queridos amigos, de verdad si ya tuviera el video listo lo subiría sin dudar, el caso es que no está terminado aun, faltan los últimos minutos y el sonido y dudo que quieran verla así, sin mencionar que aun le falta una pulida final. Reitero, no es que no la quiera subir, de verdad de verdad de verdad, no la tengo hecha, no está terminada; pero cuenten con que lo estará pronto, ya esperaron muchos meses, unos dias (...semanas) más no es demasiado ya.

En la entrada pasada les hice saber del sistema de puntos que manejo en la FaceWeb para saber cuanto falta para terminarla ya que no puedo saber cuanto tiempo me llevará, pues quedan 6 puntos ya para acabar, ya no es mucho, si nada se cruza, si no me sale nada, si no tengo contratiempos o cosas que me alejen de aqui, en 2 semanas la termino en su totalidad, igual que la vez pasada, no es un compromiso ni una verdad, es una POSIBILIDAD, un aproximado en caso de que todo vaya bien.

Por último, pues como siempre les hago la invitacion a la FaceWeb para que esten bien enterados de como va el proyecto dia a dia y no sea tan dura la espera.

Que tengan un buen inicio de semana, los dejo con las imágenes que pude sacar ;)

Parece que nuestros amigos tienen problemas.
Y ahora ¿quien podrá defenderlos?
 


Se les va el tren :P

Encuentro con Chris Toadfield

Una situación de emergencia.

Mmm...¿Quienes nos faltan?